Volver a Ser Cuqui

Literal. Volver a Ser Cuqui no sólo significa que me vais a ver más por estos mundos blogueros, sino que fue el principal objetivo a la hora de crear este blog/web.

[button label=”Llegir post en català” link=”https://www.sercuqui.com/blog/tornar-a-ser-cuqui/” target=”_self” color=”” __fw_editor_shortcodes_id=”fc8c5d9574be32dd4266c3255da41986″ _fw_coder=”aggressive”][/button]Desde hace unos cuantos años que estoy luchando contra una depresión y una apatía que me desesperan. Yo soy una persona -o creo serlo- muy emprendedora, de querer hacer muchas cosas, muchos proyectos,… pero en los últimos años he visto cómo la depresión se llevaba también esta motivación que siempre me ha definido. Y un buen día (un 11 de octubre concretamente) creé esta página.

Trabajo en el sector del marketing, así que lo primero que hice fue crear una página de Facebook, un Instagram, un Twitter, un correo y, por tanto, un dominio propio: sercuqui.com. Me costaba creer que un nombre tan bueno como éste no estuviese ya cogido, pero tuve suerte. ¡Bien!

…¿Y ahora qué? Pues empezaré a publicar en el blog y a las redes todo lo que me gusta y/o me motiva. Desde recetas, tiendas, objetos, recomendaciones (pelis, tv, series, libros)… ¡LO QUE SEA! Venga, a publicar!!!

Ser Cuqui ser convirtió como en mi filosofía HASTA QUE… me empezó a seguir gente que conocía y que, seguramente, estaban abiertos a criticar y juzgar lo que viesen. Soy de Alguaire, un pequeño pueblo de 3.000 habitantes donde todos nos conocemos y, por tanto, siempre cuesta un poco más abrirse si sabes que la gente de tu pueblo, allá donde aún viven tus padres y parte de la familia, te pueden estar vigilando/controlando/criticando. “¿Y si le dicen a mis padres…?” esta mentalidad es muy de pueblo, si también sois de uno, me entenderéis.

Total, que un día en el pueblo me paró una mujer y me dijo: “¿Qué dice la Cuqui?” i esta frase me chirrió un montón. Si he creado un blog/web que se llame “Ser Cuqui” quiere decir que la gente puede llamarme “Cuqui”?¿ No. No es mi objetivo.

Me llamo Montserrat Puñet Soriano y este blog es porque quiero volver a Ser Cuqui. Quiero que me vuelvan a apasionar las mismas cosas aD (antes de la Depresión), que los proyectes me llenen el día de alegría y felicidad, que mi motivación y las ganas de emprender no se apaguen nunca. Esto es Ser Cuqui pero, por favor, no me llaméis Cuqui.

1 pensament a «Volver a Ser Cuqui»

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.