Escribir, cocinar, bloguear y volver a empezar

Esto es justamente lo que me inspira la película Julie&Julia: escribir, cocinar, bloguear y volver a empezar. Y cuando hablo de volver a empezar no sólo me refiero a volver a hacer la rueda de inspiración, sino que yo, Montserrat, una persona con muchas aspiraciones en la vida e inimaginables proyectos empezados (que no terminados) vuelvo a inspirarme para otros nuevos proyectos. O, mejor, para retomar uno empezado que no terminado.

Como este blog. Ser Cuqui. Mi alter-ego que odio y amo a parte iguales. Lo odio porque no me gusta que la gente que conozco me identifique con ‘Ser Cuqui’, ya que este no es el motivo por el que lo creé. Y lo amo por todo lo que implica. Mi proyecto personal.

Un proyecto personal que va desde escribir (holi) a hacer muñecos de lana (aka amigurumis) por encargo… pero sobre todo va sobre hacer todo tipo de cosas para volver a sentirme yo misma. Porque en algún momento de mi vida fui cuqui, al menos en teoría, así que Ser Cuqui es el proyecto personal de esta flipada de la vida para volver a sentirse ella misma.

Porque sí, amigos y amigas que no me leéis, llevo tiempo lidiando con una depresión que no me deja hacer la mitad de cosas que me planteo. Y lo digo desde el sofá. Que vale, que esta cuarentena por el Coronavirus nos está impidiendo salir a la calle, sí, pero lo peor es que lo que más miedo me da es que no quiera volver a salir a la calle.

En fin, de esto ya hablaré otro día. O no. Lo que quería decir es que esta tarde vi por millonésima vez la peli Julie&Julia y retomé este blog, porque es mi blog, mi proyecto, mi todo y mi nada.

De pequeña soñaba son ser escritora y no lo he conseguido, pero lo mejor de todo es que no hay edad límite para soñar en qué quiero ser de mayor. O soñar en ser ahora. Y yo ahora quiero ser feliz y una de las maneras en que lo consigo es escribiendo. Porque cuando escribo me transporto a mundos diferentes e incluso saco mi ingenio y soy divertida sin querer, sólo con palabras entrelazadas entre sí.

Así que, sí, ahora mismo vuelvo aquí para decir que voy a empezar a escribir de nuevo. Tengo mil historias que desarrollar en mi mente y que quiero plasmar en papel (digital). Voy a empezar a escribir de nuevo, aquí, en otro blog, en mil libretas o en un Drive.

Estaré feliz de leeros si dejáis algún comentario aquí debajo, pero si no, no pasa nada.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.